En busca  de ofrecerte los mejores resultados sumamos  de forma exclusiva a nuestros  protocolos de trabajo  la cosmetica   más eficaz y es por eso que somos centro exclusivo PHYTOMER – VIE COLLECTION

El poder de la innovación con resultados visible y científicamente probados.

PHYTOMER, firma francesa pionera en biotecnología marina es una de las pocas compañías a nivel mundial de cosmética que ha desarrollado la biotecnología marina: desarrollo, investigación y crecimiento de micro-organismos marinos productores activos ingredientes naturales sin precedentes en el cuidado avanzado de la piel.

El mismo laboratorio, complementa esta filosofía marina con una línea cosmeceutica Vie Collection, la línea de Phytomer más cercana a la medicina estética

Todos los protocolos de tratamiento y los productos de Vie Collection llevan la marca dermocosmética. Se hacen eco de las últimas tendencias de rejuvenecimiento dermatológico.

 

CONOCE EL CENTRO

Nuestro centro es la suma de más de 20 años de experiencia y una absoluta dedicación al mundo de la belleza. Nuestro afán de conocimiento para ofrecerte los tratamientos más vanguardistas del mercado y las técnicas más eficaces.

 

Una personalización de los tratamientos que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales combinando las mejores técnicas manuales, aparatología de vanguardia y cosmética altamente efectiva.

 

Esta filosofía de trabajo y nuestra pasión por la estética es lo que nos ha hecho mantenernos durante 20 años en el mundo de la belleza y posicionarnos entre los mejores del sector. Tenemos todo lo necesario para conseguir la mejor versión de ti, tan sólo tienes que confiar en nosotras.

C/Camí de Mura 9

46160 Lliria (Valencia)

Martes a Viernes: 15:30 a 19:30

Miércoles: 10:30 a 13:30

Viernes y Sábado: 9:30 a 13:30

Pidenos cita por Whatsapp

Enviar WhatsappEnviar Whatsapp